¿Quienes Somos? Abatta

Abatta Systems, ¿Quienes Somos?

Abatta Systems es un proveedor de soluciones y servicios TI que busca diferenciarse por la calidad de sus soluciones , visión de la industria y su habilidad para dar valor agregado a sus clientes.

Para nosotros el elemento humano es nuestro activo más importante, sin embargo sabemos que los procesos son importantes para que las personas puedan realizar de forma efectiva sus actividades, por lo que estamos en una búsqueda constante de mejora de nuestras operaciones, siguiendo modelos como MoProSoft y CMMI para la organización y PSP/TSP para nuestros Ingenieros de Software, los cuales nos permiten dar un servicio de mayor calidad.

Fomentamos un entorno de comunicación constante con el cliente, adaptación al cambio y transparencia en la prestación de nuestros servicios, buscando con todo esto un enfoque de competitividad global.

Nuestra propuesta de negocio se basa en el precio, calidad y tiempo de entrega de nuestros productos y soluciones, todo esto sin descuidar en ningún momento las necesidades, deseos y preocupaciones de nuestros clientes y asociados.