Dirección de proyectos

En Abatta Systems administramos proyectos basados en la metodología del PMI y asignamos profesionales capacitados que cuentan con experiencia en el desarrollo de proyectos y estas cuentan con certificaciones como Project Manager Professional del PMI.

Abatta cuenta con la capacidad de proveer a sus clientes con el capital humano e intelectual para el desarrollo de proyectos, ayudando así a disminuir de forma significativa el costo de emprender estas iniciativas tecnológicas al mismo tiempo que se cuenta con algunos de los profesionales más capacitados del mercado.

El seguir este esquema de Outsourcing para el desarrollo de proyectos redunda en enormes beneficios para nuestros clientes, ya que les permite concentrarse en sus habilidades principales, que son las que hacen crecer su negocio; y dejan que Abatta proporcione el conocimiento y el personal de TI necesarios para el desarrollo de los proyectos.

Servicios de dirección de proyectos:

bulletAdministración de proyectos con pase en la metodología del PMI.
bulletAsignación de personal calificado para la administración de proyectos bajo un enfoque del PMI
bulletCreación y administración de Oficina de Proyectos en las organización del cliente para administrar la cartera de proyectos